Quienes Somos

Soy Laura, una apasionada de los viajes y actualemente me dedico a la consultoría turística. Fué esta pasión y mi profesión la que, hace más de quince años me llevó por primera vez a México, mi admiración y pasión por este país ya existía antes y conocer de primera mano cada lugar, cada calle, su gastronomía y sus artesanías hizo que esa admiración creciera más y más. 

Hace siete años, la vida me dió la oportunidad de trasladarme a vivir a México, La Mar de Chic ya existía entonces, puesto que, la moda siempre me interesó y ofrecía diferentes productos traídos desde diferentes puntos del mundo, ahora,  era el momento de ofrecer esa artesanía que tanto me gustaba y traia en mi maleta para familiares y amigos ya que podía conocer de primera mano la elaboración y a los artesanos . Desde entonces vivo entre España y México. 

Desde la primera vez que visité México, Oaxaca fué mi lugar favorito, este estado, se quedó para siempre en mi corazón y en mi estómago, por que no decirlo! su gastronomía, su gente, sus colores y su artesanía me enamoraron. Por eso la mayoría de nuestras prendas son oaxaqueñas, todas ellas, creadas a mano por mujeres de este estado que ponen en cada puntada mucho amor y alma. En muchas ocasione, no hay dos vestidos iguales y pueden tener pequeñas imperfecciones, pero ahí está lo hermoso del trabajo tradicional y creado a mano, la belleza de lo imperfecto.

Nosotros compramos cada producto directamente a sus bordadoras sin intermediarios y respetando siempre un comercio justo.

Estaré encantada de resolver cualquier consulta por lo que no dudes en enviarnos un mail y te daremos respuesta. Ahora solo me queda desear que nuestras prendas sean ese trocito de alma de México en tu armario.